Same Day Shipping Before 3:15PM EST!

DryPro Info Spanish

Dry Pro International

Dry Corp, una empresa dedicada al servicio al cliente, proporciona al mundo productos médicos impermeables de primera calidad, que contribuyen a mejorar el confort diario y la calidad de vida. DRYPro™, fabricada por Dry Corp, es una manga de goma quirúrgica de alta calidad que se utiliza para cubrir yesos, vendajes, ostomías, líneas CCIP y prótesis con una protección impermeable total. Su sellado al vacío patentado asegura que un yeso o vendaje permanezca seco, incluso al sumergirse en el agua. En 1999, el Dr. Roy Archambault, DPM (doctor en medicina podiátrica), ABFAS (Junta Estadounidense de Cirugía Podiátrica, American Board of Foot and Ankle Surgery), comenzó a distribuir DRYPro™, después de más de 20 años de experiencia en medicina podiátrica y ambulatoria. El Dr. Archambault diseñó y fabricó DRYPro™ basándose en su experiencia profesional con las necesidades del paciente.

DRYPro™ permite a los pacientes nadar, bañarse, ducharse y recibir hidroterapia. Fabricada con una gruesa goma quirúrgica, DRYPro™ puede estirarse hasta un 600 % sin romperse. Este resistente producto ofrece confort y flexibilidad, y cuenta con una base antideslizante Non-Skid Grid™. Otros cobertores de extremidades no ofrecen la misma garantía de impermeabilidad que DRYPro™. Gracias a un confiable sellado al vacío y a la base Non-Skid Grid™, DRYPro™ es el producto más seguro y efectivo del mercado.

DRYPro™ está disponible en varios tamaños, tanto para niños como para adultos. La repetición de pruebas de resistencia a filtraciones demuestra la fiabilidad de DRYPro™, la única protección verdaderamente impermeable. Al colocarse el producto DRYPro™, la bomba integrada se aplana, lo que indica un sellado perfecto que evitará filtraciones. DRYPro™ ofrece a los usuarios de prótesis la posibilidad de utilizar sus prótesis al realizar actividades acuáticas. Para quienes tienen líneas CCIP y ostomías, DRYPro™ es muy fácil de utilizar, en comparación con el tedioso uso de cintas aisladoras y bolsas de basura.

Este innovador producto también se utiliza en fisioterapia posoperatoria, lo que permite realizar hidroterapia inmediatamente después de la cirugía. Resultado: ayuda a evitar inflamaciones y rigidez, lo que agiliza el proceso de curación. Por este motivo, tanto los atletas profesionales como los universitarios utilizan DRYPro™ luego de una lesión.

DRYPro™ ha ganado renombre internacional exportando sus productos a más de 40 países con la ayuda de organismos gubernamentales locales y nacionales. Todos los productos son ensamblados, probados, embalados y enviados a todo el mundo desde su oficina central en Wilmington, Carolina del Norte. DRYPro™ cuenta con una amplia presencia internacional y el equipo de DRYPro™ busca insertarse en aquellos mercados a los que aún no ha llegado.

En contacto con el jefe de operaciones Corey Heim por correo electrónico: CoreyH@DryCorp.com

https://drycorp.com/pages/international-distributors

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published